A partir del día 3 de diciembre de 2011 se llevó a cabo la apertura de la asamblea gestora del Espacio Vecinal Montamarta. De esta manera se intenta llevar Montamarta a todo el vecindario.

A partir de ese momento las convocatorias de las asambleas gestoras se publican en esta web, así como las reuniones de sus grupos de trabajo. Las actas también se publican en la sección de actas de esta página web. Con esto se intenta que pueda asistir el máximo número de personas a cada reunión y que todas puedan estar debidamente informadas de todo lo acordado en las asambleas.

Para que cada persona pueda decidir a qué grupo de trabajo prefiere asistir,  junto la convocatoria se incluye el orden día de cada reunión, lo que facilitará la preparación de los puntos del día de cara a las reuniones.

La asistencia tanto a los grupos de trabajo (política, laboratorio y secretaría) como a las asambleas gestoras es totalmente abierta a todas las personas del distrito,  pudiendo asistir de manera puntual para tratar puntos que les preocupen especialmente y que así puedan exponer sus puntos de vista y colaborar en los consensos sin necesidad de asistir regularmente a estas asambleas.

ASAMBLEA GESTORA

En la asamblea gestora se tratan los consensos alcanzados por los distintos grupos de trabajo. Si se consensúan por la Asamblea Gestora se llevan a cabo por el grupo definido, si no, se sigue el proceso marcado por el modelo de gestión. Las propuestas externas se derivan al grupo de trabajo más conveniente en cada caso.

GRUPOS DE TRABAJO

Los grupos de trabajo solo pueden tratar los temas definidos en el orden del día publicado con anterioridad junto a la convocatoria. Estos puntos del día vienen dados por la asamblea gestora y son presentados de vuelta a esta una vez alcanzado un consenso.