1. Propuesta de coaching. Hacemos una publicación a través de las redes informando y promocionándolo. Que se inscriban, y cuando tengamos gente apuntada, avisamos. A partir de ahí, vemos cómo se gestionan espacios y tiempos.

2. Grupo Scouts. Vienen a coger llaves.

3. Grupo de Consumo. Solicitan la posibilidad de presentar con antelación, una pequeña relación de contenidos a tratar en asamblea (lo intentamos hacer).

4. Mekatronika. Instalación de botiquines.

5. Isabel. Mantener la web actualizada.

6. Sala de arte. Ordenar la sala.

7. Reunión con Pauta. Ordenación de materiales y sala. Informarán a los nuevos usuarios del funcionamiento del taller de pintura, no cómo entrevista. Se les informa de que el calendario de apertura de Montamarta es el escolar. El planteamiento sobre su manera de participación en Montamarta en forma de colectivo, no se toma decisión por el momento. Con el objetivo de fomentar la inclusividad, se les propone una mayor participación en las actividades que se realicen, como otros usuarios/colectivos.

8. Reunión Ayuntamiento.

a. Nuestra propuesta de 35 mil €/año, no es viable. Contamos con 30 mil €/año. Una parte, es mantenimiento del centro. La otra parte, contratación de liberados para el espacio.
b. Cesión del edificio a la Junta. Informe jurídico no positivo, están buscando la forma de realizarlo. A la espera 2/3 semanas.
c. Obras. Nuevo proyecto a realizar. No se saben plazos.