Más de 200 personas asistieron a la convocatoria de carnaval propuesta por las entidades y colectivos vecinales de San Blas-Simancas y que estuvo organizado por la Asociación Tobogán de Luz, Espacio Vecinal Montamarta, Plataforma Vecinal San Blas-Simancas, Asamblea Juvenil San Blas, AMPNEE (Necesidades Educativas Especiales y Asamblea Magdalenas Diversas (LGTBI).

La jornada arranco con un pasacalles dinamizado a la percusión por la Batucada que Entiende a la que se fueron sumando vecinos y vecinas a lo largo del recorrido que tuvo como punto de inicio y fin la plaza de Simancas del Centro de Mayores Uclés.

00 BatucadaIMG-20170226-WA0165

Tras la finalización del mismo, ya en la plaza, donde esperaban más personas, tuvieron lugar los juegos en la plaza donde los peques y mayores disfrutaron de las tradicionales comba, carrera de sacos, tiro al bote, pintura de caras y una tómbola con premios para los más pequeños.

IMG-20170226-WA0121

IMG-20170226-WA0043

Después concurso de disfraces, baile y berenjena piñata como fin de fiesta que todas las personas asistentes disfrutaron de lo lindo. Las asociaciones y colectivos organizadores aprovechamos este espacio para dar las gracias a todas las personas que acudieron al evento sin las cuales no hubiese sido posible. De la misma manera este agradecimiento es extensivo a Madrid Destino que nos facilito la batucada y el equipo de sonido, sin los cuales, sin duda, el evento no hubiese sido el mismo.

Esperamos que esta sea la primera de muchas más actividades conjuntas. ¡Seguimos!